Inicio»Carmen»Alxo tiene la bala cerca del corazón

Alxo tiene la bala cerca del corazón

0
Compartidos
Google+

Para el dirigente municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro “Alxo” Gómez Cazarín, la agresión que sufrió junto a su familia el pasado sábado, fue un intento de homicidio y atentado donde pudo perder la vida.

En improvisada rueda de prensa al salir de la clínica privada “Cesat”, donde no permitió preguntas de los medios de comunicación, reveló que la bala está cerca de su corazón.

A las 13:30 horas y en silla de ruedas, el morenista explicó que no le pudieron extraer la bala que tiene alojada en el pecho. Tenía distintos vendajes y lo acompañó su esposa Teresa Xóchitl Pitzahuatl Mejía Ortiz, quien pidió no hacer preguntas.

“Esto no nos intimida, sino nos da  más energía. Cobarde no soy, miedo no tengo, pero estoy consciente de que con el paso de las horas esto fue un atentado, no un robo. El robo fue una especie de pantalla, realmente fue un atentado. Iban a matarme, corrí con la suerte de que no, pues varias veces había sucedido y decir que a alguien le incomodamos”, balbuceó.

Me considero “prosiguió”, una persona de buen corazón, honesto y de principios. El único mal que creo hacerle a unas personas, es hacerlos sentir incómodas por tratar de hacer una vida más justa para todos, amén de ayudar a los más débiles. “Hoy tengo una bala alojada en el pecho, cerca del corazón, este será un recordatorio permanente para todos aquellos que luchamos por justicia e igualdad”, expresó.

Usando camisa y gorra deportivas, Gómez Casarín, con voz lenta pidió a las autoridades que hagan su trabajo y detengan a los responsables.

Aunque los reporteros intentaron preguntarle sobre si sabe de dónde proviene el ataque, Alxo no paraba de hablar y de hacer hincapié en que trabaja.

Cerca estaban varios militantes de Morena, entre ellos Sara Villanueva Ferrer, acusada por sus mismos compañeros de ser alfil del excandidato a la alcaldía Ramón Ochoa Peña.

Al salir de la clínica, el dirigente morenista fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional, quienes vigilarán su hogar.

Noticia anterior

Detenidos por robar en casa de empeño

Siguiente noticia

Sólo un detenido al juez de Control