Inicio»Carmen»Que Fiscalía investigue y castigue a los culpables; no politizar caso

Que Fiscalía investigue y castigue a los culpables; no politizar caso

1
Compartidos
Google+

Al condenar el atentado contra el dirigente morenista en Carmen, Alejandro Gómez Casarín, el dirigente estatal priísta Ricardo Miguel Medina Farfán exigió que no sea politizado, y dejar que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue, capture y castigue a los culpables.

Y agregó: “Hay que ser prudentes y no especular. Ya tomó cartas en el asunto la autoridad judicial, a quien hay que darle margen de tiempo para que integre su investigación y dé cuentas, y las víctimas tuvieron respuesta inmediata, protección y atención”.

El PRI condena todo tipo de violencia, pero como hay que saber y entender qué pasó, no podemos pronunciarnos en un sentido u otro, de lo que sí estoy seguro es del claro compromiso del gobernador de privilegiar la seguridad de todas las personas.

En otro tema, Medina Farfán dijo confiar en que autoridades estatales y transportistas que pararon ayer servicio en la capital del Estado, dialoguen y lleguen a un acuerdo que no impacte el bolsillo de los usuarios.

Pidió no caer en presiones ni chantajes, y aseguró que el Gobierno del Estado y el Instituto Estatal del Transporte (IET) tienen muy claro el impacto que ocasionaría en la economía de los campechanos ajustar tarifas a la alza.

Tiene que haber diálogo y solución, pues hay preocupación en la gente sobre el costo y la calidad del servicio, recalcó y patentizó su apoyo al gobernador Carlos Aysa González  para que se evite trasladar el impacto del costo a las familias campechanas, y se busque mejorar el servicio en cuanto a atención  y condiciones de unidades.

Por último, el dirigente estatal tricolor propuso la realización de estudios antes de aplicar alza, pues así lo indica la legislación en la materia, e insistió en no ceder a chantajes.

Noticia anterior

Pérdidas de 5 mdp por prohibición de plástico

Siguiente noticia

Paran camioneros para pedir aumento