Inicio»Carmen»Entrega la Comuna recursos a agentes

Entrega la Comuna recursos a agentes

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Como cada mes 12 agentes municipales recibieron sus respectivos recursos por parte del Ayuntamiento, como parte de su participación en esta Junta Municipal de Sabancuy.

En esta entrega estuvo presente Mario Vela Calderón, quien es parte del enlace de los agentes de cada comunidad con el Ayuntamiento de Carmen y Angélica Herrera Canul, presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy.

En esta junta entre agentes y comisarios municipales les fueron diciendo sus necesidades al enlace Mario Vela Calderón, entre los que destacan lámparas que le hacen falta a la cancha de Oxcabal.

Explicaron que el recurso que les dieron fue del programa “Crecer en Tú Comunidad”, aunque en el caso de Oxcabal lo invirtió en la cancha de usos múltiples y ahora les hacen falta los proyectores.

Cada representante de cada comunidad dijo lo que les hace falta, y que además de las lámparas que están pendiente para cada ejido, es necesario el relleno de calles, como en el caso de la colonia Adolfo López Mateos.

Explicaron que por primera vez en esta comunidad se han rellenado calles por las autoridades, pero que fueron suspendidas porque se descompuso la maquinaria.

En lo general todos sin excepción de agentes y comisarios municipales dijeron estar muy contentos con los trabajos que realizan los gobiernos del Estado y Municipal.

Reconocieron el respaldo de Herrera Canul, quien siempre los está apoyando en todo para sacar adelante a sus comunidades. Además dijeron que el presidente municipal del Carmen, Óscar Rosas González, los ha tratado muy bien.

Ya hacía falta que una autoridad como las que están ahora se preocupara por sacar adelante a cada comunidad, lo que actualmente viene sucediendo con Sabancuy y sus ejidos.

Noticia anterior

Escasez de camarón y especies de escama

Siguiente noticia

Cambia CFE transformadores