Inicio»Carmen»Hunden calle tráileres de empresa Centurión

Hunden calle tráileres de empresa Centurión

0
Compartidos
Google+

En sentido contrario transitan las unidades de grandes dimensiones de la empresa Centurión, lo que perjudica a los vecinos de la Volcanes, además bloquean las calles.

Advirtieron lo anterior Juan Eleuterio Aguilar Padilla, Sara del Rosario Jiménez Aquino, Blanca Flores Mayo y Alejandro Canales Miss, vecinos de la calle Tacana y avenida Santa Isabel de esta colonia.

Exhortaron a las autoridades de Seguridad Pública a normar el tráfico pues  los tráileres de la empresa de venta de materiales para construcción, “Centurión”, destruyen las vialidades.

Por su peso dejan marcado el pavimento y con el tiempo se hacen baches, como  en calles Nevado de Toluca, Tacana, Tancítaro y otras.

“No se vale que este señor Centurión  que sólo está llenando sus bolsas de dinero acabe con nuestras calles, mientras que el Gobierno invierte en el mantenimiento, ya es tiempo que las autoridades le pongan un alto, o de qué privilegio goza”.

A decir de los vecinos, los choferes no respetan las  vías de circulación pues algunos tráileres cargado de material circulan en sentido contrario desde la avenida Belisario Domínguez hasta la Santa Isabel, poniendo en riesgo a los choferes de las otras unidades automotrices.

“Ni siquiera el sentido de la circulación de las calles respetan, les vale gorro que en la calle estén los carros estacionados y el espacio para maniobrar esté angosto, pasan casi rayando los carros”.

Como son máquinas grandes pues nada podemos hacer nosotros, creo están esperando a que suceda un  accidente mayor, ya sea que choque un vehículo y nos armemos todos los vecinos y bajemos al chofer del tráiler o atropellen a algún niño, agregaron.

La mayor preocupación de los vecinos es que ahora son los hundimientos del pavimento pero que con el paso del tiempo y el peso de los vehículos se irán formando baches.

Noticia anterior

Esperan socios de Mini Taxis 65 concesiones

Siguiente noticia

Escasez de camarón y especies de escama