Inicio»Carmen»Dona DIF instrumentos a Centros Comunitarios

Dona DIF instrumentos a Centros Comunitarios

0
Compartidos
Google+

Generar oportunidades con acciones de corazón es prioridad que tenemos muy claro en DIF Carmen, afirmó la presidenta del Patronato, Viridiana Suárez de Rosas.

La presidenta entregó, en fortalecimiento a los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Carmen, 18 máquinas cortadoras y cuatro planchas para cabello,  y una de coser; horno de panadería y 30 mandiles,  productos adquiridos a través de la Expo Belleza 2019, así como de la donación recibida por parte de la arquitecta Celina Santos Alayola.

Además entregaron 80 sillas, de estas 50 donadas por la empresa Bistro y 30 más que fueron adquiridas con los ingresos generados de la Expo Belleza 2019.

En su mensaje en el marco del homenaje cívico, la presidenta del Patronato del DIF Carmen señaló que el trabajo en beneficio de los grupos vulnerables es constante, que se palpa a través de los distintos programas que diariamente se realizan en el municipio.

Recordó que en enero se entregaron juguetes a niños de la zona urbana y de las comunidades, a través de los festivales masivos.

La presidenta y la directora, Mayela Rangel Herrera, del DIF Carmen, hicieron entrega de cinco sillas de ruedas, en respuesta a las gestiones de ciudadanos, así como de 150 despensas en atención  personas de la tercera edad.

Previamente, las autoridades llevaron a efecto los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional.

Noticia anterior

Apoyará Comuna con recursos a pueblos

Siguiente noticia

No permitirá el SUTV entrada de Mini Taxis