Inicio»Carmen»En peligro vecinos de Nuevo Campechito por tráileres

En peligro vecinos de Nuevo Campechito por tráileres

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la zona habitacional de Nuevo Campechito aseguran  que los tráileres de doble remolque se apoderan de la carretera federal costera que atraviesa la Península de Atasta, desde el puente San Pedro y San Pablo al puente el Zacatal, donde además por el peso de la carga que transportan y la vibración, destruyen el asfalto y casas habitación.

Así lo revelaron Carlos Antonio Reinosa Cruz, Gloria Rodríguez Montero, Asunción Zárate Ortega y Antonia Flores de la Cruz, y explicaron que diariamente transitan centenares de tráileres provenientes de los diferentes estados de nuestro país, cargados de material para la industria petrolera y comercial.

EXCEDEN VELOCIDAD

Afirmaron que por ser camiones voluminosos y de 50 metros de longitud, se han convertido en un peligro para los otros usuarios y habitantes, pues transitan a exceso de velocidad en el interior de los pueblos, donde las viviendas ya presentan cuarteaduras en su estructura, y no hay quien las restaure.

Comentaron que mientras las empresas foráneas se llenan los bolsillos con dinero de los campesinos, ven con tristeza que los funcionarios que crearon estas unidades viven como reyes, sin antes saber o determinar si los tráileres son los responsables de los daños ocasionados a las casas que se hallan cerca de la carretera.

Finalizaron al decir que aunque se les coloquen vibradores, topes, o reductores de velocidad, los choferes con sus unidades pesadas pasan por los pueblos y los destruyen, lo que deja como saldo muchas veces personas lesionadas.

Noticia anterior

Más apoyos para el agro, pide regidor

Siguiente noticia

A prisión presunto ladrón de escuelas