Inicio»Carmen»Piden locatarios del mercado mano dura contra ambulantes

Piden locatarios del mercado mano dura contra ambulantes

0
Compartidos
Google+

Mano dura y cárcel para los ambulantes que se apostan en las inmediaciones del “Alonso Felipe de Andrade”, solicitaron comerciantes establecidos de esta central de abastos, pues además aseguran que son violentos.

Locatarios reconocieron el esfuerzo del personal de la Coordinación de Gobernación para controlar a los ambulantes.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del mercado, aseguró que pese a que es un problema, las autoridades municipales tienen que evitar que los ambulantes continúen burlándose de ellos, pues prevén puedan agredir a otro funcionario, comerciante del mercado o ciudadano.

“Aquí lo que hay que señalar es el tipo de gente que son, son de armas tomar, demostraron que hacen su propia ley. Hay que recordar que agredieron a un inspector de Gobernación y sacaron presuntamente un machete, esto se puede salir de control, por ello deben aplicar mano dura contra ellos”, refirió.

Dijo que esperan que las redadas que realizan se vuelvan a repetir para poner orden en esa área, hay que aplicarles el reglamento como a nosotros dentro del mercado, ellos creen que no deben respetar a nadie, por lo que deben hacerles ver que en Ciudad del Carmen hay leyes y autoridades competentes que tienen que respetar.

El líder de los comerciantes consideró que los ambulantes de origen tabasqueño, ponen en riesgo la integridad no de los inspectores de Gobernación, o locatario que los exhorte a retirarse del área del mercado.

Solicitó a Gobernación Municipal no quitar el dedo del renglón y continuar con los operativos, acompañados de elementos de Seguridad Publica.

“Los policías no pueden cuidar las 24 horas del día, pero sin los ambulantes son reincidentes en comercializar sus productos en esta área deben ser sancionados. Son de Tabasco y sólo vienen a Carmen de una manera agresiva”, finalizó.

Noticia anterior

Lamentan cocteleros falta de comunicación

Siguiente noticia

Concientizarán sobre violencia de género en marcha pacífica