Inicio»Carmen»Temor y angustia por detonaciones de arma

Temor y angustia por detonaciones de arma

0
Compartidos
Google+

EMILIANO ZAPATA.— Debido a que continuamente accionan armas de fuego en las calles de la comunidad de Emiliano Zapata, decenas de familias se encuentran temerosas y solicitaron la presencia de la Guardia Nacional para que investiguen los hechos y detengan a los presuntos infractores.

Así lo denunciaron María de los Ángeles Rodríguez Santos, Damaris Contreras Méndez, Margarita Hernández Lara y Francisca de la Cruz Sánchez, quienes además informaron que esto ocurre entre las 11:00 y 12:00 de la noche, y no saben quiénes son los presuntos culpables.

Afirmaron que estos malandros pueden ser integrantes de una banda que se dedica al robo a casa habitación, y lo que buscan es amedrentar a las familias detonando sus armas, pero el pánico es cada día mayor porque temen que alguna bala perdida cause la muerte de algún ciudadano o menores de edad.

Señalaron que el modus operandi de estos delincuentes es la zona centro del pueblo, ya que se han dado cuenta que el agente municipal Filogonio Zapata Cupil, no interviene, aunque tenga conocimiento de los hechos.

Explicaron que para los habitantes es imposible detener a estas personas, ya que según portan armas de grueso calibre y detonan al aire, pero ya han investigado que se trata de una banda de malvivientes que merodea el interior de pueblo.

Noticia anterior

Protestan por anomalías en contratación laboral

Siguiente noticia

Baleado al ingresar al rancho de su expatrón