Inicio»Carmen»Asesinan a un gerente de establecimiento de motos

Asesinan a un gerente de establecimiento de motos

0
Compartidos
Google+

El gerente de la empresa Yamaha fue asesinado en su vivienda, ubicada en la colonia Tecolutla, y aunque hasta el momento no hay informe oficial, trascendió que su cuerpo presenta signos de tortura, y que en el inmueble hay señales de pelea.

Autoridades ministeriales arribaron a la calle 39 por 36 del referido barrio, para tomar pruebas periciales. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Carmen, acordonaron la zona.

Familiares de la víctima —que contaba con alrededor de 35 años de edad—, hallaron el cadáver ayer alrededor de las 5 de la tarde. De inmediato pidieron auxilio a la Cruz Roja, pensando que sólo estaba desmayado.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y reportaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron parte a las autoridades de justicia para que enviaran a peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Versiones extraoficiales recabadas con personal de dependencias de seguridad, reportaron que el cuerpo tiene huellas de tortura, y que el interior del domicilio es un escenario de violencia.

Ante esta situación, una línea de investigación es que se trató de un homicidio.

Cerca de las 5:10 llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Seguridad Pública, quienes acordonaron la casa, específicamente la segunda planta.

Una hora después del reporte aparecieron elementos de la Vicefiscalía, para encargarse de las diligencias y el peritaje correspondiente.

Vecinos relataron que el occiso era gerente del establecimiento de motos Yamaha, ubicado sobre la avenida Concordia por 56 del fraccionamiento Fátima.

Lamentaron que los hechos ocurrieran en el interior del domicilio, pues genera clima de inseguridad hasta en el hogar.

Noticia anterior

Coronación de los reyes infantiles del Carnaval

Siguiente noticia

Mujeres exigen justicia por feminicidios