Inicio»Carmen»Reintegra Óscar Rosas el ISR

Reintegra Óscar Rosas el ISR

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— El edil Óscar Román Rosas González en visita a esta Junta Municipal se reunión con integrantes del sindicato de los Tres Poderes y del Suthac, donde hizo entrega de las tarjetas bancarias donde está depositado el ISR a los burócratas.

Reunidos en la Cancha Techada de usos Múltiples de la colonia Benito Juárez, además compartió refrigerio con los trabajadores por el Día de la Candelaria.

A las 17:30 horas,  sindicalizados, representados por las delegadas Yanideth Góngora Lara y el Suthac, Aurora del Carmen Díaz Acosta, de los Tres Poderes y del Suthac, respectivamente, y de  Angélica Patricia Herrera Canul, presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy.

También estuvieron presentes Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca, síndico de Hacienda del Ayuntamiento; Domitila Rico Camacho, tercera regidora; Hilda María Acosta Cruz, síndica de Hacienda de la Junta de Sabancuy,  Mayra Guadalupe Pérez Montes de Oca y Rubén Acosta Díaz, quienes hablaron en representación de sus compañeros.

Óscar Rosas externó que lo más valioso de una persona es la gratitud, por lo que agradeció la confianza que ha depositado en su persona desde que fue diputado federal, senador y hoy como alcalde de Carmen. “Hoy estoy cumpliendo con los dos sindicatos de reintegrar el monto del ISR que les descontaban”.

“Esta tarjeta es parte de la confianza que han depositado, por eso agradezco a cada uno de los sabancuyeros y en especial a Angélica  Patricia Herrera Canul, que con carácter defiende a Sabancuy pues en menos de dos años y ha transformado la Junta Municipal y no como la administración pasada que la mantuvo en el olvido”.

Afirmó que en el trienio anterior se ejercieron un poco más de tres millones de pesos en la Junta y sus región y en esta Administración casi 54 millones invertidos.

“Se han invertido más de 50 millones que en la administración anterior, por eso viene a agradecer a los ciudadanos así como al presidente municipal sabancuyero, por eso siempre estaré al pendiente. En mi programa de gobierno estarán presentes los recursos, cumpliendo los compromisos  de se está cumpliendo y estoy entregando cerca de 135 mil pesos y dijo el compromiso cumplido.

 

Noticia anterior

Demandan líderes obreros a Hernández McDonald

Siguiente noticia

A prisión 31 años por violar a adolescente