Inicio»Carnaval 2018»Artistas del momento engalanarán el Carnaval

Artistas del momento engalanarán el Carnaval

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche, en coordinación con el Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales, dieron a conocer la cartelera del Carnaval de Campeche en su edición 2018 que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Jesse & Joy, CD9, Zion & Lenox, CNCO, Maluma, Luis Enrique y la Banda MS, quienes amenizarán las noches de coronación que se llevarán a cabo en el Foro Ah Kim Pech.

El Baile Precarnavalesco del DIF Estatal se realizará en el Centro de Convenciones el viernes 28 de enero a las 21:00 horas; la presentación de las comparsas juveniles será en el Centro de Convenciones el sábado 27 a las 18:00 horas; mientras que el domingo 28 de enero a las 16:00 horas se realizará la presentación de las comparsas infantiles en ese mismo recinto.

El funeral y quema del mal humor y su gallo de alegría saldrá del monumento a Justo Sierra hasta llegar a la avenida Ruiz Cortines entre 51 y 55, ese tendrá de invitados a los comediantes Paul Stanley, Charlie Barrientos y Marcela lecuona.

El viernes 2 de febrero a las 19:00 horas será la coronación de los reyes del Carnaval del Inapam en el Centro de Convenciones; el sábado 3 de febrero a las 19:00 horas serán coronados los soberanos universitarios, que tendrán como invitado al dueto Ha Ash en el Foro Ah Kim Pech. El domingo 4 a las 19:00 horas será la coronación de los reyes del Instituto Campechano.

La coronación de los reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad será el lunes 5 a las 19:00 horas y como artista invitado estará Jesse & Joy; el martes 6 serán coronados los reyes infantiles con la presentación del grupo CD9.

El miércoles 7 a las 20:00 horas se llevará a cabo la coronación de los reyes del Carnaval de Campeche y la velada será amenizada por Zion & Lenox.

La coronación de la reina de espectáculo Laura Caribe y el chambelán Pedro Prieto se llevará a cabo el jueves 8 a las 20:00 horas y será engalanada por el grupo CNCO.

Y en la fiesta de viernes de Carnaval, el 9 de febrero, se contará con la participación de Maluma, mientras que el Sábado de Bando a las 21:00 horas se tendrá a Luis Enrique, y en la Ronda Naval se tendrá a la Banda MS a las 21:00 horas en el festival del Domingo de Carnaval.

El precio de boleto será para la zona luneta 200 pesos, zona oro 150 pesos y plata 50 pesos. Este año el Foro Ah Kim Pech tendrá capacidad de 13 mil 800 personas.

Noticia anterior

Atropella y arrastra a motociclista

Siguiente noticia

De 63% avance en mejora de escuelas