Inicio»Carnaval 2018»Niños disfrutan la celebración

Niños disfrutan la celebración

0
Compartidos
Google+

Ataviados con vistosos atuendos, cientos de niños demostraron su talento ante familias campechanas en el baile de Comparsas Infantiles que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Campeche XXI, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los programas de asistencia social del DIF Estatal que preside Christelle Castañón de Moreno, esposa del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

La gala fue encabezada por los reyes infantiles, Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, que iniciaron esta fiesta carnestolenda con la comparsa “Bando dominguero”.

En la presentación le siguió un grupo de pequeños que deleitaron al público con el cuadro dancístico “Un paseo por los Alpes”.

Posteriormente, se dio paso a la presentación de las espléndidas comparsas “Básquet kids” de la Academia de Danza “María Taglioni”, y “Fiesta Colombia” de los pequeños de la Escuela de Danza “Nubia Palma”.

Con diferentes ritmos musicales arribó al escenario Mary Carmen Jiménez Flores, reina de la Escuela de Danza y Rumba “Mirnas”, mientras que la reina Danna Nicole Cobos Coyoc se presentó en el escenario con el baile “Al ritmo de las Ardillas”.

Después fue el turno de Andrea Bencomo Sánchez, reina de la Academia de Baile “Donají”, que se unió a esta celebración con la pieza “Paraíso”, con la que cautivó con su gracia y carisma.

De forma creativa y con ritmos variados, las alumnas de Belly Dance Farah participaron con el tema “Bellycovers”, luego la reina de la Academia de Danza “Expresiones”, Paulina de la Cruz Balán, ejecutó “Sabor a Colombia”, mientras que con coloridos trajes caracterizaron su presentación las alumnas de la Escuela de Danza Zentzontle.

Finalmente, la gala cerró con la presentación de la Academia de Artes “Diana Castillo”, con la demostración de la coreografía “Princesas de Egipto”.

Con una prolongada ovación, padres de familia y autoridades reconocieron el esfuerzo y desempeño de estos pequeños, que sin importar la edad se mostraron dispuestos a disfrutar al máximo el Carnaval de Campeche en su edición 2018.

Noticia anterior

Canalizarán quejas sobre transgénicos

Siguiente noticia

Montan Aprio sobre acera en el Circuito