Inicio»Carnaval 2018»Instalarán agencia ministerial en Foro Ah Kim Pech

Instalarán agencia ministerial en Foro Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

La ciudadanía podrá presentar sus denuncias en caso de ser víctima de algún delito, en la Agencia del Ministerio Público itinerante que será instalada (AMPI) a partir de mañana en el Foro Ah-Kim-Pech, donde se desarrollará el Carnaval de Campeche 2018, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), tras exhortar al público a tomar todas medidas de seguridad durante estos eventos.

Con la finalidad de coadyuvar en las medidas de seguridad y vigilancia, la Fgecam  instalará la Agencia del Ministerio Público itinerante en el Foro Ah-Kim-Pech, donde se desarrollarán las veladas de coronación y conciertos.

A partir de mañana, la AMPI será instalada en el Foro Ah-Kim-Pech donde permanecerá en funciones hasta el miércoles 14 de este mes.

La AMPI estará habilitada con equipo de cómputo, contará con un agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La Fgecam tiene como objetivo acercar la procuración de justicia a la ciudadanía, en especial en los sitios de mayor concentración, para recibir las denuncias que interpongan las personas que sean víctimas de algún delito.

Con estas acciones la fiscalía participa de manera coordinada con las demás instituciones de seguridad para coadyuvar en las medidas de vigilancia para prevenir la comisión de ilícitos que atenten contra de la paz social.

De esta manera, se exhorta a la ciudadanía a aumentar las medidas de seguridad tanto en sus hogares, como en sus salidas para acudir a los eventos especiales en esta temporada carnestolenda.

Noticia anterior

Carrera Pintadera 5K, el 13

Siguiente noticia

Se suicida hijo mayor de Fidel Castro