Inicio»Carnaval 2018»Piden denunciar reventa de boletos

Piden denunciar reventa de boletos

0
Compartidos
Google+

Aunque reconoció que se realiza la reventa de boletos para las coronaciones y presentación de los artistas durante la próxima semana en el Foro Ah Kim Pech, el encargado del Carnaval y Fiestas Tradicionales de la Unidad Administrativa de Cultura del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Dzul Chiquini, dijo: “prácticamente nada podemos hacer nosotros para impedirlo, solo exhortar a la gente a que denuncie dicha práctica y que no compre los boletos”.

“Ante la realidad de una actitud de falta de ética y moralidad de las personas que están revendiendo los boletos y de quienes los están comprando, lo más fácil es decir que se trata de una desorganización de las autoridades, sin embargo, para eso estamos, para que digan lo que quieran”.

Pusimos a la venta en tiempo y forma los boletos, se vendieron, se puso orden, pero lo que hagan los ciudadanos con sus entradas nosotros no tenemos la posibilidad de controlarlo, aún quedan boletos a la venta, menos para la presentación del viernes, esos ya se agotaron, para las demás presentaciones aún se pueden conseguir entradas.

La gente que se sienta afectada por la situación que presente una denuncia, pero como organizadores no podemos hacer algo. Estamos dedicados a la organización de todos los eventos, ya se realizó la quema del mal humor, con lo que se da inicio de manera formal a las actividades carnestolendas.

“Habrá mucha participación de la gente, estamos esperando que los campechanos respondan a las convocatorias, las coronaciones de los reyes, la presentación de los artistas, todos los eventos tienen su  público y tratamos de hacer una cartelera variada”.

Noticia anterior

Naydeline cumple quince primaveras

Siguiente noticia

Conferencia magistral