Inicio»Carnaval 2018»Eufórico concierto de Ha Ash

Eufórico concierto de Ha Ash

2
Compartidos
Google+

Con un lleno total y ante gritos eufóricos, fue recibido en el Foro Ah Kim Pech el dueto Ha Ash que amenizó con sus mejores éxitos la noche de coronación de los reyes universitarios 2018.

Las hermanas Hanna y Ashley deleitaron a miles de campechanos que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar al máximo el concierto en el que predominaron las canciones de amor y desamor.

La espera valió la pena, pues al arribar al escenario, las intérpretes deleitaron con sus temas de su gira “Cien años contigo”, entre otras canciones que el público coreó a todo pulmón.

Entre el público miles de fanáticos se desgarraron la garganta para gritar y saludar a las Ha Ash, y cantar al unísono las melodías con las que se sintieron identificados.

Hanna y Ashley se tomaron su tiempo para interactuar con sus seguidores y revelar que Campeche es la ciudad donde realizaron su primer concierto de este año, por lo que el público de anoche tuvo la primicia de esta fantástica gira que recorrerá gran parte de México y otros países.

De igual manera, agradecieron el apoyo incondicional de sus fans y por asistir a esta velada que sin duda será inolvidable para el público y especialmente para ellas, pues marca el inicio de otra fase de su carrera musical.

El concierto incluyó los temas “Un ex de verdad”, “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Sé que te vas”, “Que más da”, entre otras canciones que pertenecen a su exitoso álbum “Primera fila”.

El dúo de hermanas ha sido acreedor a reconcimientos, discos de oro y platino por sus altas ventas, además de que son consideradas uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Noticia anterior

Participan en Baile Femenil

Siguiente noticia

“Ángeles Azules” cierra la Feria de Candelaria