Inicio»Carnaval 2018»Coronan a reyes del barrio San Patricio

Coronan a reyes del barrio San Patricio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Galilea Yama Marrón, “Galilea I” y Rodolfo Cruz Estrella, “Rodo I”  fueron coronados como los reyes juveniles del populoso barrio de San Patricio.

El acto de coronación se llevó a cabo ante una aglomerada calle 30 del barrio en cuestión, todo ello, en un ambiente de fiesta, color y algarabía.

Los anfitriones de la noche recibieron los símbolos reales de manos del presidente del Comité de Festejos del Ayuntamiento, Jorge Baeza Realpozo en representación del edil Raúl Armando Uribe Haydar.

De manera posterior, y por separado, los soberanos deleitaron a la concurrencia con sus coloridas comparsas cargadas de ritmo y sabor.

Al término del evento, el igual titular de Cultura y Deporte, Baeza Realpozo, informó que este año se contó con la participación de varias  colonias, entre ellas, Pozo Monte, Plan Chac, Las Brisas, el ejido Paraíso y San Patricio.

Con la coronación de Galilea I y Rodo I concluimos la ronda de coronaciones en cuanto a  barrios de la ciudad se refiere; no tengo el dato exacto pero el San Patricio lleva muchos años celebrando sus fiestas carnestolendas, añadió.

Noticia anterior

Denuncian anomalías en cocina de jardín de niños

Siguiente noticia

ARRIBAN A LA GALA