Inicio»Carnaval 2018»Dan símbolos reales a los soberanos gay

Dan símbolos reales a los soberanos gay

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En magna ceremonia de colores, llena de fiesta y alegría, se presentaron los reyes del Carnaval Infantil y fueron coronados los soberanos gay, eventos realizados en el parque “Miguel Hidalgo y Costilla”.

“Mayerlin I” y “Gabriel I”, como soberanos infantiles, dieron muestra de que lo será el evento de su coronación.

Utilizaron como tema central “Telenoveleando Kids”, haciendo mención a varias telenovelas infantiles de años atrás tales como: Cómplices al Rescate, Luz Clarita, La Pícara Soñadora, Carrusel, Alebrijes y Rebujos, entre otras.

Con la participación de más de 80 niños en los diversos bailables que presentaron, Mayerlin I y Gabriel I deleitaron al público.

Al término de su presentación obsequiaron dulces, pelotas y pulseras. También invitaron a la población en general a que asistan mañana a su coronación a las 8:00 de la noche, en donde también se contará con la participación del dueto “Río Roma”.

Asimismo, los soberanos del Carnaval Gay 2018, “Julieth I” y “Erick I” recibieron cetro y corona de manos del presidente municipal, Carlos Collí Cuevas.

Ofrecieron un espectáculo de bailes, imitaron a artistas y participaron junto con los escarceguenses en un baile popular.

Noticia anterior

FASCINANTE PRODUCCIÓN

Siguiente noticia

Banda del Gobierno del Estado deleita en el Centro