Inicio»Carnaval 2018»Cerrarán puertas del foro por coronaciones a las 20:30 horas

Cerrarán puertas del foro por coronaciones a las 20:30 horas

0
Compartidos
Google+

Argumentando la seguridad de las miles de personas al Foro Ah Kim Pech durante las noches de coronaciones y presentación de artistas, el encargado de las Fiestas Tradicionales y Carnaval de la Unidad Administrativa de Cultura del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Dzul Chiquini, dijo que “la hora máxima de entrada para los eventos será las 20:30 horas”.

El funcionario municipal explicó que “tras ponerse en marcha la medida de cerrar las puertas de los accesos al foro a las ocho y media de la noche el lunes, durante la tercera coronación, nos dio buenos resultados.

El funcionario recalcó que se trata de la seguridad de las personas que llegan a tiempo, además tenemos que ser muy categóricos en decir que son eventos de coronaciones, no de conciertos”.

Reconoció que “si bien es cierto que la mayoría de los asistentes a las noches de coronación van buscando al artista, pero hay que decir que los eventos son de coronación, se están abriendo desde temprano las puertas del foro para que en punto de las ocho, a más tardar ocho y medio se cierren las puertas”.

 

Respeto

Mencionó que “es por respeto y seguridad de los asistentes, porque tenemos que decir que si llegan después de las nueve de la noche, la mayoría de las personas que realmente tienen ganas de disfrutar de las ceremonias de coronación ya están en los lugares que les corresponden, prácticamente están llenas las instalaciones, hay gente que quiere salir, hay gente que quiere entrar y eso nos ocasiona complicaciones”.

Dijo que en el caso de las gradas “son espacios que no son numerados, que se van ocupando conforme llega la gente, también es importante que la ciudadanía llegue temprano para no perjudicar a quienes así lo hicieron, por eso pedimos que porten ropa cómoda, que eviten portar objetos prohibidos porque además serán decomisados en los ingresos”.

Noticia anterior

Aumenta kilo de pollo en el Sáinz; llegó a 39 pesos

Siguiente noticia

Afectan frentes fríos a los ribereños