Inicio»Carnaval 2018»No aplicarán alcoholimetría al concluir Sábado de Bando

No aplicarán alcoholimetría al concluir Sábado de Bando

1
Compartidos
Google+

Al concluir el tradicional Sábado de Bando no se aplicarán los operativos de alcoholimetría, informó el director de Vialidad, Dimitrit Antonio Molina Castillo, sin embargo previo al derrotero se inspeccionará a los conductores de los carros alegóricos.

A unos días de efectuarse el Sábado de Bando, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estará realizando operativos de alcoholimetría para salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, debido a la gran cantidad de personas que acuden.

Por parte de la Dirección de Vialidad estarán a disposición 70 elementos, 15 patrullas y 17 motocicletas, quienes actuarán conformen a la ley si alguien comete alguna anomalía.

Acerca de si habrá operativos de alcoholimetría a los conductores tras el derrotero, indicó que no se aplicará debido a que es un tema de fiesta para los campechanos, en donde debe permanecer la civilidad y el respeto.

“Creo que los campechanos siempre se han distinguido en estas fiestas en base al respeto, aún así la Dirección de Vialidad hará lo propio, el hecho de que no se apliquen los operativos no significa que la autoridad sea omisa”, sostuvo.

El área de peritos estará al tanto en caso de surgir alguna contingencia y en la que se espera que no surja ninguna tragedia, finalmente negó que en diciembre 10 personas fallecieran en accidentes de tránsito a causa del abuso excesivo de las bebidas embriagantes.

Noticia anterior

Precampaña de PRI será coordinada por Gamboa

Siguiente noticia

Atropellado a propósito