Inicio»Carnaval 2018»Enérgica noche de reggaetón

Enérgica noche de reggaetón

0
Compartidos
Google+

Una noche explosiva y llena de energía se disfrutó en el Foro Ah Kim Pech durante el concierto que ofreció el dueto Zion y Lennox, al deleitar a sus seguidores con un recorrido musical en el género de reggaetón, presentando sus mejores éxitos en la velada de coronación de los reyes del Carnaval de Campeche 2018,

Con adrenalina, fuerza y acompañados de tres bailarinas, los músicos se adueñaron del escenario donde interpretaron canciones que los han colocado como uno de los favoritos internacionalmente.

Los fanáticos al ver salir a los puertorriqueños no dejaron de gritar y de aplaudir de la emoción.

Los exponentes del género urbano ofrecieron un espectáculo de calidad en producción y montaje, donde no pudieron faltar las canciones “Pierdo la cabeza”, “Si no le contesto”, “Huele a ti”, “Quiero que bailes para mí”, “Otra vez”, “Ronka”, “Embriágame” y “Te quiero pa’mí”, entre otras.

Con un lleno total, el público se mostró eufórico y emocionado durante la hora del espectáculo musical. Zion y Lennox agradecieron a todos los campechanos por su apoyo en el concierto y su trayectoria.

 

TRAYECTORIA

Cabe señalar, que Zion & Lennox es un dúo de reggaetón de Carolina, Puerto Rico, compuesto por Félix Ortiz Torres (Zion, 5 de agosto de 1981) y Gabriel Pizarro (Lennox, 10 de diciembre de 1980).

Zion y Lennox se reunieron en 1998, mientras vivían en el mismo barrio y tenían intereses similares en la música. Pronto aparecieron en los famosos álbumes de compilación “Más Flow” (2003) y “Más Flow 2” (2005), producido por Luny Tunes.

Su primer álbum, “Motivando a la Yal”, fue lanzado en 2004, y contó con colaboraciones con Daddy Yankee, Yaga, Mackie, Tego Calderón, entre otros.

En 2010, Zion & Lennox lanzaron su segundo álbum de estudio titulado “Los Verdaderos”, bajo Pina Records, que tuvo colaboraciones con Jowell y Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, entre otros.

Desde entonces han salido de Pina Records y comenzado su propio sello, Baby Records Inc. En 2016, lanzaron su álbum “Motivan2 (Motivando a la Yal 2)”, que tuvo colaboraciones con Nicky Jam, Plan B, Balvin, Farruko, Maluma, Don Omar, entre otros.

En 2017, participaron en el éxito internacional de Enrique Iglesias “Súbeme La Radio”.

El hermano de Lennox, Mackie, es también un artista y formó parte del dúo Yaga & Mackie, mientras que el primo de Zion es Jory Boy, que formó parte del dúo Nova y Jory.

Noticia anterior

Ignora grupo CNCO a fans campechanas

Siguiente noticia

Agregan a hija Saddam Hussein a la lista de terroristas más buscados en Irak