Inicio»Carnaval 2018»Ignora grupo CNCO a fans campechanas

Ignora grupo CNCO a fans campechanas

1
Compartidos
Google+

Fue la noche de ayer que el grupo musical de pop latino y reggaetón CNCO llegó a la capital del Estado escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad, que impidió a sus fans convivir con sus integrantes Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, y bloqueó el trabajo de los medios de comunicación.

Agazapados y sin sonreír a las decenas de jovencitas que custodiaron desde la mañana el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los intérpretes de “Reggaetón Lento” emprendieron la huida en medio de empujones y jaloneos de su staff para rápidamente resguardarse en el vehículo que ya los esperaba a la salida.

La euforia por al menos tocar la ropa de los adolescentes provocó entre gritos, empujones y jaloneos que casi rompieran las puertas corredizas de vidrio de la terminal aérea.

Frustración, enojo y tristeza dejó el grupo a las fanáticas, quienes minutos antes coreaban entusiasmadas sus canciones y sólo recibieron indiferencia; incluso el club de fans “CNCO, Campeche, México”, presidido por Esther Estau Chi, coordinó a las asistentes “para que todas podamos convivir y tomarnos fotos con ellos”.

Contrario a los integrantes del grupo pop CD9 y Zion y Lennox que se tomaron su tiempo para convivir con sus fans, los de CNCO se negaron a convivir con quienes han seguido su trayectoria artística.

Hoy el grupo formado por los ganadores de la primera temporada del concurso La Banda, se presentará en el Foro Ah Kim Pech para amenizar la velada de coronación de la reina del Espectáculo, Laura Carmine, y se espera interprete canciones como “Reggaetón Lento”, “Hey DJ”, “Quisiera”, “Para Enamorarte”, “Primera Cita”, “Tan Fácil”, entre otras.

Noticia anterior

Campeche corona a sus reyes

Siguiente noticia

Enérgica noche de reggaetón