Exitosos corsos infantiles

Muy alegre y divertido se realizaron corsos infantiles en los municipios de Calkiní, Hecelchakán y Tenabo.
En Nunkiní, Calkiní, el derrotero recorrió la calle principal hasta el parque del pueblo justo en frente del Palacio Municipal, donde participaron más de 15 contingentes entre preescolares, de inicial, estancias infantiles, primarias y público en general, en donde los osos no pudieron faltar.
Pese a que los contingentes fueron acompañados de carros alegóricos, quienes dieron más realce al evento fueron los niños con sus bailes y la diversión en sus pequeños rostros.
CREATIVIDAD
En Hecelchakán sobresalió la creatividad, lo que permitió el exitoso desarrollo del desfile donde estuvieron alrededor 600 niños pertenecientes a estancias infantiles, caics, jardín de niños y primaria, el cual inició en la calle 25 por 20 y recorrió la arteria principal.
ENTUSIASMO
En Tenabo, se vivió entusiasmo y el ingenio se apreció en el colorido recorrido, que se aprecio por las principales vialidades de la ciudad, para concluir en el Auditorio Municipal, con la imposición de bandas a embajadores de jardines e instancias infantiles, así como demostración de comparsas.