Inicio»Carnaval 2018»“Reggaetón lento” sacude el foro

“Reggaetón lento” sacude el foro

1
Compartidos
Google+

na emocionante noche de ritmos y éxitos ofrecieron los integrantes del grupo CNCO, que deleitaron a miles de campechanos que acudieron a la coronación de la reina del Espectáculo 2018.

En su mayoría jóvenes, pero todos los espectadores aplaudieron, gritaron y corearon los principales temas de la agrupación, que logró sacudir al Foro Ah Kim Pech en esta noche de Carnaval.

Tras sus primeras interpretaciones, los chicos saludaron a su público y agradecieron la invitación a cantarles y contagiarlos con sus ritmos.

Acompañados de un gran equipo de músicos y una magnifica producción, los jóvenes intérpretes se robaron el corazón de los campechanos al cantar sus éxitos “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Quisiera”, entre otros más que los han colocado entre las listas de popularidad.

Baile, música, luces y sentimientos encontrados se hicieron presentes en un concierto que deslumbró por su enérgica presentación.

AFORTUNADO QUINTETO

El quinteto CNCO (que se pronuncia “Ci-En-Ci-O”), se formó en el reality show La Banda, emitido por Univisión, y están enfocados en ritmos como reggaetón, pop urbano y bachata, entre otros.

El 13 de diciembre de 2015 se consagraron ganadores Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), elegidos por los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El manager del proyecto fue el boricua Ricky Martin.

El 29 de enero de 2016 estrenaron su primer sencillo, “Tan Fácil”. Al día siguiente ofrecieron su primer concierto oficial en el Fillmore Jackie Gleason Theater de Miami.

Su álbum salió ese mismo año bajo la producción de Wisin y David Cabrera. La banda buscó darse a conocer y abrió los conciertos de su manager Ricky Martin durante su “One World Tour” en Puerto Rico, Argentina y Chile.

Después lanzaron “Quisiera”, tema que obtuvo su versión Ballad Remix junto a Abraham Mateo, editada el 8 de julio.

En agosto salió a la venta su álbum debut “Primera Cita”, que incluyó colaboraciones de Abraham Mateo y Wisin, pero fue hasta octubre que se estrenó el video de “Reggaetón Lento”, un sencillo para bailar y enamorarse.

En abril de 2017 presentaron “Hey DJ!”, un sencillo que adelanta nuevo material. También se conoce la versión del mismo tema junto a Yandel. En agosto del año pasado lanzaron una versión remix de “Reggaetón Lento” junto al cuarteto americano femenino Little Mix.

Mientras que fue hasta octubre que presentaron “Mamita”, una balada lenta.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1632336103521249/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Noticia anterior

Simulan asamblea de postulación de Zavala

Siguiente noticia

Tres mujeres intentaron suicidarse