Inicio»Carnaval 2018»Improvisan Carnaval de 4 días en Palizada

Improvisan Carnaval de 4 días en Palizada

0
Compartidos
Google+

Sin dar a conocer el monto de dinero que dispondrán para la festividad, autoridades municipales dieron a conocer la improvisación del Carnaval Palizada, que durará cuatro días a partir de hoy.

Y aunque se trata de la preservación de las costumbres y tradiciones del pueblo, la fiesta carnestolenda no debe ser motivo para seguir con el derroche del erario como ocurrió con el exalcalde, quien nunca informó cuánto dinero se gastaba en las festividades pasadas.

Al respecto, la líder social Leydi Guadalupe Cuevas Palma exigió a los regidores para que estén pendientes del monto de inversión como lo hicieron con el exmunícipe, y no sean cómplices ni tapaderas del alcalde sustituto Francisco Jiménez Gómez.

Más que pensar en los festejos, podría tratarse del primer pretexto de la autoridad para derrochar el dinero del pueblo, pues no es posible que de buenas a primeras anuncien cuatro días de fiesta por motivo del Carnaval.

La lideresa cuestionó la honorabilidad de los cabildantes panistas, quienes tras pugnar a favor de la transparencia, la rendición de cuentas y cero tolerancias a la corrupción durante la estancia de P.J.A.C., ahora muy campantes se anden paseando con el actual presidente municipal.

Por dignidad, deberían mantener su postura como vigilantes de la sana inversión y aplicación de los recursos en beneficio de los paliceños, pues con su actitud en los días recientes, dejan mucho que desear.

Noticia anterior

Prevén fin de semana caluroso

Siguiente noticia

Alegría y colorido en Corso