Inicio»Carnaval 2018»Maluma enciende el Foro con su ritmo

Maluma enciende el Foro con su ritmo

0
Compartidos
Google+

Miles de personas realizaron largas filas para acceder y disfrutar del concierto que ofreció el artista internacional Maluma, en el Foro Ah Kim Pech, como parte del Carnaval de Campeche 2018, en donde gran parte de sus fanáticos se quedaron con las ganas de conocer al colombiano reguetonero, ya que tuvo un fuerte equipo de seguridad especializado para su presentación y así evitar conflictos entre el público.

Desde temprana hora y bajo los intensos rayos del sol, el público esperó con ansias el acceso al Foro para conocer al artista del momento en el género de  reggaetón. Mientras los que no tuvieron la oportunidad de ser partícipes en esta fiesta, sólo se quedaron mirando desde los alrededores, otros sentados del malecón y cerca del Centro de Convenciones XXI, deleitándose desde lejos con la música.

Con un recinto lleno en su totalidad y con gritos eufóricos de más de 12 mil fanáticos, el artista apareció en el escenario y agradeció a todos los campechanos por su cariño. Algunos se acercaron cautelosamente para mirar de lejos a Maluma, quien de igual manera restringió el acceso a la prensa, para evitar ser captado por las cámaras; sin embargo, trascendió que sólo el medio Televisa pudo acceder.

Al momento en que Maluma salió al escenario, los gritos no se hicieron esperar cuando cantó “Corazón”, todas las personas que estaban esperando fuera del Foro corrieron para tratar de verlo. También gente con boletos quedó fuera, causando indignación y molestia entre ellos.

Asimismo personas con niños en brazos, intentaron entrar a la fuerza, pero los elementos policiacos bloquearon el acceso. Al final no les quedó de otra que bailar y cantar a todo pulmón las canciones, creando una gran fiesta que duró una hora, algunos se lamentaron de no haber podido conseguir su boleto y otros disfrutaron de la noche.

Para el show que ofreció el colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, contó con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual tuvo más  de 600 elementos que incluyó a policías municipales y federales, bomberos, Vialidad, Cruz roja, y elementos de la Policía Ministerial, quienes vigilaron cada espacio y los accesos al foro.

El titular de Protección Civil Municipal, Gonzalo Alonso Barrancos, señaló que por la seguridad de todo el público se delimitó con vallas el acceso al Foro, que contó con diversos elementos de seguridad, para brindar mejor atención a los ciudadanos.

“La gente debe contribuir para que todo salga bien, porque no necesariamente es sólo nuestra responsabilidad, sino de todos los ciudadanos, únicamente deben de entrar los que tienen boleto, los que no cuentan con uno, no deben de estar en la entrada”.

Maluma durante el concierto interpretó sus grandes éxitos que hizo retumbar el recinto como “Pretextos”, “Cuatro babys”, “Sin contrato”, “Vente pa´cá”, “Felices los cuatro”, “Corazón”, entre otros, causando emociones entre sus fanáticos.

Noticia anterior

Claudio Fuentes y Gabriela Fócil se casan

Siguiente noticia

Alegría y creatividad en el Corso