Inicio»Carnaval 2018»Romanticismo invade el foro

Romanticismo invade el foro

0
Compartidos
Google+

Entre eufóricos gritos y efusivos aplausos fue recibida anoche la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, en el Foro Ah Kim Pech, donde miles de campechanos esperaban ansiosos su aparición en escena.

Acompañados de una gran producción, los integrantes de la agrupación arribaron al escenario y enseguida pusieron de pie a miles de espectadores que se emocionaron con las primeras notas musicales.

Sólo bastó la primera canción para que la banda se robara el corazón de más de 12 mil almas que cantaban y coreaban a todo pulmón cada estrofa.

La Banda MS demostró una vez más porqué es una de las agrupaciones favoritas del público campechano, pues cada tema fue coreado con impresionantes gritos de la concurrencia que, por ratos, permanecía con las manos arriba moviéndolas al ritmo de la melodía.

Entre pantallas gigantes y juegos pirotécnicos los intérpretes deleitaron a su público con temas de amor y desamor, entre los que no pudieron faltar “Pásame un bote”, “Cahuates pistaches”, “La postura”, “El color se tus ojos”, “Es tuyo mi amor”, “Tengo que colgar”, “Sólo con verte”, “Háblame de ti” y “Me gustas mucho”.

Además de “Ayer la vi por la calle”, “Mi olvidó”, “Que fuimos”, “No me pidas perdón”, “Piénsalo”, “El sinaloense” y “El mechón”, con las que los campechanos se desgarraron la garganta a gritos.

Por otra parte, juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define esta banda que nació en el 2003, en Mazatlán, Sinaloa, de donde toman las iniciales para darle el nombre al grupo.

Sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente una propuesta diferente e original, empleando su propia fórmula, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy en día, banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser un grupo sinaloense más, se ha convertido en una exitosa banda. A pesar de su corta trayectoria, banda MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad.

Noticia anterior

Rescatan elementos de Semar a tres ribereños

Siguiente noticia

Miles disfrutan el Bando