Inicio»Carnaval 2018»Sensacional velada musical

Sensacional velada musical

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una sensacional velada musical ofrecieron la cantante Míriam Montemayor y la Sonora Dinamita, durante la noche carnestolenda del viernes en el Domo del Mar en el área de Playa Norte.

En el espectáculo, Míriam, ganadora del programa La Academia de TV Azteca, envolvió al recinto con sus temas románticos, mientras que la Sonora Dinamita puso a su público a bailar y corear las mejores canciones tropicales.

Aunque no se consiguió el lleno total del domo por la falta de publicidad del evento, el público disfrutó al máximo la fiesta, pues lo importante fue unirse a la celebración carnavalesca.

Primeramente la exacadémica enamoró a los carmelitas con temas como “Él me mintió” y “Mudanzas”, entre otras clásicas canciones de amor y desamor incluidas en su material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras revelar que el jueves cumplió años, los espectadores entonaron las Mañanitas a la intérprete, quien agradeció el cariño y apoyo incondicional en su trayectoria.

Al término de su presentación el sentimentalismo quedó atrás, pues arribó al escenario la Sonora Dinamita, que de inmediato contagió su ritmo al público que no dudó en ponerse a bailar cada tema.

En el recinto resonaron canciones como “A mover la colita”, “Mil horas”, “La parabólica”, “Amor de mis amores”, “Mi cucu”, entre muchos éxitos más que se prolongaron por más de una hora y media.

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana con una trayectoria de 58 años, exponente de la música tropical y de la cumbia, integrada por nueve hombres y dos chicas.

Al paso del tiempo se han logrado colocar entre uno de los grupos tropicales preferidos por los exitosos álbumes en los que han trabajado a lo largo de su trayectoria.

 

Noticia anterior

Miles disfrutan el Bando

Siguiente noticia

Neblina retrasa por dos horas llegada de vuelo