Inicio»Carnaval 2018»Familias disfrutan Ronda Naval

Familias disfrutan Ronda Naval

0
Compartidos
Google+

En un ambiente más relajado, en comparación al pasado Sábado de Bando, ayer decenas de familias se aglomeraron en el malecón de la ciudad para disfrutar la tradicional Ronda Naval, en la que predominaron la alegría y los guapachosos ritmos carnestolendos.

A este derrotero que inició en el monumento a Justo Sierra Méndez y que concluyó en la glorieta a Pedro Sáinz de Baranda, se sumaron “Duly I” y “Manuel I”, reyes del Carnaval de Campeche 2018; seguidos de “Beka I” y “Coco I”, reyes infantiles; “María José I” y Omar I”, reyes de las Personas con Discapacidad; y “Sara I”, reina del Inapam.

También participaron “Abi I” y “Carlos I”, reyes universitarios; “Alexia I” y “Gerardo I”, reyes del IC, entre otros soberanos de organismos, academias y ferias tradicionales de la ciudad.

Por su parte, las familias se distribuyeron por el malecón para disfrutar el desfile de comparsas y carros alegóricos, desde donde recibieron golosinas y suvenires temáticos a esta tradicional celebración.

En comparación al Bando, ayer los reyes y demás participantes se dieron el tiempo de saludar y convivir con su público, y no faltó quien aprovechara para tomarse una “selfie”.

De igual manera, volvieron a desfilar grupos organizados y los participantes de disfraz individual, quienes detuvieron su marcha para lucir su detallado trabajo.

Una lluvia de ritmos, sonrisas y extravagantes trajes retornó a esta zona de la ciudad para disfrutar los últimos festejos carnestolendos, unos a pie y otros en plataformas, pero todos pasaron una divertida noche de desfile.

Noticia anterior

Tres asegurados en fuerte operativo

Siguiente noticia

Luis Enrique pone a bailar a campechanos