Inicio»Carnaval 2018»Mentadas de madre al alcalde en festival

Mentadas de madre al alcalde en festival

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Chiflidos y hasta mentadas de madre recibió el alcalde José Emiliano Canul Aké y el Comité Organizador del Carnaval la noche del domingo, en la presentación de comparsas.

Decenas de bailarines se dieron cita, como cada año, en el campo deportivo “Roque Sánchez” para presentar sus coreografías, pero los organizadores encabezados por José “Checo” Briceño y Judith “Dajú” Dager, sólo permitieron 8 minutos por comparsa.

Hubo enojo de espectadores como Carmina Cahum May y Martín Pérez Chi que pagaron boletos, así como de los grupos, algunos de los cuales prepararon shows hasta de media hora con gran número de danzantes.

Cuando tocó turno a la comparsa de la reina saliente “Fátima I”, en lo mejor de su show, el audio fue interrumpido de manera abrupta a fin de que abandonara el escenario, pero la gente inconforme se opuso y terminó la presentación sin música.

Cabe mencionar que el año anterior, cuando no se le permitió a “Checo” ser el presidente del comité en la coronación, tanto infantil como juvenil, hubo problemas de audio. Curiosamente al frente de la logística estaba el área que él coordina. Asimismo, la coronación infantil del año pasado se pospuso por fallas.

Pareciera que las autoridades tratan de boicotear el espectáculo, pues incluso no se les permitió a los participantes ensayar antes de su participación, criticaron los ciudadanos.

Noticia anterior

Todo listo para las ventas de San Valentín

Siguiente noticia

Comercios, listos