Inicio»Carnaval 2018»Presentan Lo Mejor del Carnaval

Presentan Lo Mejor del Carnaval

1
Compartidos
Google+

Al ritmo de música mexicana, salsa, merengue y mambo, reyes y reinas del Carnaval de Campeche 2018, así como comparsas infantiles y juveniles participaron en la XXXVIII edición de Lo Mejor del Carnaval, que cada año integrantes del Patronato de Catedral efectúan para recaudar fondos.

El Circo Teatro Renacimiento sirvió de escenario para el evento que inició con la comparsa “México Mágico” de los reyes de las Personas con Discapacidad, María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León.

Los soberanos infantiles, Rebeca Bencomo Martínez “Beka l” y Jorge Alejandro Montero Rodríguez “Coco l”, volvieron a presentar la comparsa del precarnavalesco “La banda dominguera” y más tarde “Hecho en México, los niños lo hacemos bien”, en la que lucieron creativos e ingeniosos trajes representativos del país.

Otro grupo de niños lució trajes de color amarillo con rosa para deleitar al público con la comparsa “Mambo Kids”, y luego 20 pequeñines más intervinieron en la comparsa “Un paseo por los Alpes”, que dirigieron Mariana González y Diana  Lavalle.

Maricarmen Jiménez Flores se presentó acompañada de su comparsa “Rarotonrumberitas”, que de inmediato conquistaron los aplausos de los espectadores, quienes también disfrutaron de la actuación del rey del Carnaval 2018, Manuel Pérez Hernández, con la comparsa “El rey de salsa”, mientras que Carolina Oropeza, reina de los Juegos Florales Universitarios, dio una muestra de su agilidad y destreza para el arte del baile.

Y finalmente ante decenas de espectadores, los reyes del Instituto Campechano, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, ejecutaron vistosas coreografías que hicieron lucir el talento de los alegres jóvenes.

Noticia anterior

Violencia e infidelidad conducen al divorcio

Siguiente noticia

Más de mil visitaron Playa Bonita