Inicio»Carnaval 2018»Concluye Carnaval con quema de Juan

Concluye Carnaval con quema de Juan

0
Compartidos
Google+

El reinado del dios Momo en la tierra llegó a su fin con la quema de Juan Carnaval, y con ello culminaron las festividades carnestolendas de este año en que, como ya es tradición, se entregaron premios a los ganadores del Sábado de Bando y Ronda Naval.

Con un elegante luto, los soberanos del Carnaval engalanaron el último de los recorridos de esta tradicional fiesta, derrotero que se llevó a cabo en la avenida Ruiz Cortines y concluyó con una representación en el que participaron Hernán Castellot y Claudia Amábilis.

Las viudas de Juan lucieron sus mejores galas fúnebres en el paseo que inició a un costado de la fuente del Progreso del barrio de Guadalupe, y al sonido de la banda de música de la Escuela “Longinos Apolinar”.

Participaron en el recorrido Manuel Pérez Hernández y Duly Ivonne Sosa Andino, reyes del Carnaval de Campeche 2018, además de María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León, reyes de las Personas con Discapacidad, así como María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, reyes infantiles.

También se unieron al derrotero los reyes del Inapam, Sara de Lourdes García Miss y Claudio Francisco Gallegos Rodríguez; Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, reyes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), y los del Instituto Campechano, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, entre otros soberanos invitados.

En esa noche de alegría, los ganadores de los concursos del Sábado de Bando y Ronda Naval recibieron sus respectivos premios, luego de que las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los que formaron parte del jurado calificador y felicitaran a todos por su destacada participación en esta gran fiesta.

Noticia anterior

Invita Juan Arce a curso para formar actores teatrales

Siguiente noticia

No afectará conflicto limítrofe a comicios