Inicio»Carnaval 2015»Cetro y corona a reyes del Colegio Escárcega

Cetro y corona a reyes del Colegio Escárcega

0
Compartidos
Google+

Amelissa I y Khalid I fueron coronados reyes del Carnaval del Colegio Escárcega en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, en evento en el que participaron alrededor de un centenar de bailarines, en una noche que se caracterizó por la alegría y el buen humor.

Acudió el presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Carmen Pérez de Caballero, quienes se deleitaron ante la simpatía y magia de los soberanos infantiles Amelissa I y Khalid I.

El director del Colegio Escárcega, Ismael Lara Cetina y Leticia Orozco Ortiz, subdirectora del mismo, fueron los encargados de colocar cetro y corona a los soberanos de este carnaval, en tanto que el público asistente se deleitó con la diversidad de bailables presentados para la ocasión.

Los pequeñines ofrecieron el festival denominado Tropicalísimo, en homenaje a Chico Che, Alfredo y sus teclados, Carlos el Tiburón de los Teclados y Súper Lamas, con bailables ofrecido por los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de este plantel educativo.

Ante la magna alegría y ritmos tropicales, el evento continuó con la entrega de regalos entre el público asistente para finalizar con broche de oro ante el gran  show del payasito tabasqueño Coki Cowi, quien arrancó las carcajadas a los asistentes a este festival de coronación.

De esta manera culminaron las celebraciones del Colegio Escárcega en este  Carnaval Escárcega 2015, en tanto que para este jueves se espera la coronación de los reyes infantiles con la presencia de Chuponcito y los integrantes de la Academia Kids, quienes engalanarán estas fiestas de los escarceguenses.

Noticia anterior

Mantendrá Diconsa los precios más bajos

Siguiente noticia

Destinarán 39.4 mdp al Cesavecam

2 Comentarios