Inicio»Carnaval 2015»Saldo blanco durante Carnaval: Naal Moo

Saldo blanco durante Carnaval: Naal Moo

0
Compartidos
Google+

Durante el Carnaval 2015 sólo se registraron detenciones por escándalo en la vía pública e ingerir bebidas alcohólicas en el interior de vehículos, aseguró el comandante operativo, Ángel Naal Moo.

Con respecto a accidentes de tránsito, indicó que sólo se registraron cuatro, de los cuales uno fue turnado a la Vicefiscalía y en tres se llegaron a acuerdos, estos fueron una moto derrapada, salida de la cinta asfáltica, proyección y choque por alcance.

En cuanto a las infracciones aplicadas fueron 21, de las que se registraron por no utilizar el cinturón de seguridad, conducir en estado de ebriedad, utilizar dispositivos electrónicos, falta de tarjeta de circulación vigente, de licencia, no usar casco protector y estacionarse en zona reservada para personas con discapacidad.

Por infracción a los artículos 50, 72-V, 71-VII, 49-I y IV, 80-VI, 157-II y 157-VII del Reglamento de Ley de Vialidad del Estado de Campeche en vigor, las multas fueron remitidas a la Tesorería Municipal, quien es la única facultada para ser el cobro.

De la misma forma dio a conocer el jefe policiaco, que de los filtros de revisión que se instalaron durante el Carnaval de Champotón, se revisaron 385 vehículos, de los cuales siete fueron remitidos a Seguridad Pública por falta de documentación, “los que cubren su sanción correspondiente se liberan de inmediato”.

Así mismo, también se verificaron las unidades ante el Sistema de Plataforma México y se revisaron en su interior para tratar de ubicar armas o drogas, todo negativo.

Con respecto a los operativos que se realizaron del siete al 17 de febrero, que fueron implementados en la ciudad como filtros de revisión, recorridos por las colonias, seguridad en las escuelas, centro y zona rural, cumplieron su objetivo.

“Hasta el momento han disminuido considerablemente delitos como robo a transeúntes, comercio y de motocicletas”, puntualizó.

Noticia anterior

“Apagón” en Siglo XXI por incendio

Siguiente noticia

Seis mil sin la fotomica