Inicio»Carnaval»Boletos»Esperan venta de boletos

Esperan venta de boletos

0
Compartidos
Google+

Pese a que todavía no han sido revelados los sitios donde se venderán los boletos para las coronaciones del Carnaval 2016, desde ayer decenas de campechanos guardan lugares anticipadamente en las taquillas del Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Una fila de aproximadamente 15 metros lineales se formó ayer fuera de la taquilla del estadio de béisbol, donde tradicionalmente se venden estos boletos, sin embargo hasta ayer la Unidad de Cultura Municipal aún no hacía oficial el anuncio de los días ni sitios para la venta de estos boletos.

Sillas, cajas de refresco y sogas resguardan los espacios de los primeros campechanos que ansiosos esperan obtener sus boletos para disfrutar al máximo los conciertos y las veladas de coronación de las fiestas carnestolendas.

Las sillas permanecen amarradas con letreros con nombres de sus dueños, que han vuelto a sus actividades habituales, pero con el pendiente de que las taquillas pueden ser habilitadas en cualquier momento.

Hasta el momento, la Coordinación de Carnaval y Fiestas Tradicionales, a cargo de Lourdes Ávila Reyes, sigue sin confirmar el lugar ni fecha para la venta de boletos, pero asegura que “podría suceder en los siguientes días”, ya que el primer grupo a presentarse será Gente de zona el próximo lunes, durante la velada de coronación de los reyes de personas con discapacidad.

Noticia anterior

Migración lleva a cabo herméticos operativos

Siguiente noticia

Presentan actividades de feria de Candelaria