Inicio»Carnaval»Serán 3.5 kilómetros para asignar lugares del Sábado de Bando

Serán 3.5 kilómetros para asignar lugares del Sábado de Bando

0
Compartidos
Google+

Para el tradicional Sábado de Bando, en un tramo de tres kilómetros y medio se dispondrán 220 espacios de 20 metros de largo por tres de ancho cada uno, con costo de entre mil 200 pesos y dos mil 500 pesos, reveló el director de la Unidad Administrativa de Atención Ciudadana, Luis Hernández Zapata, quien no garantizó el control o regulación en la venta de sillas.

Para la venta de espacios han comenzado a recepcionar solicitudes de instituciones y organizaciones públicas, civiles y altruistas, así como de lideresas, pues hasta el pasado jueves habían recibido 320 oficios.

Señaló que en coordinación con diversas instancias de Protección Civil, Centro Estatal de Emergencia (Cenecam), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se ha dispuesto implementar medidas de seguridad y prevención, como la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la instalación de la Agencia del Ministerio Público Itinerante.

Se busca garantizar la seguridad mediante operativos de vigilancia en el derrotero y áreas aledañas, así como de disponer de una capacidad de reacción inmediata ante cualquier contingencia o incidente que se pueda registrar durante esta celebración.

La entrega de los espacios iniciará el primero de febrero a las instituciones filantrópicas, organizaciones civiles, organismos públicos de beneficiando y asistencia social y altruistas, mientras que para el día dos serán instituciones educativas y los días subsecuentes a la ciudadanía y a las lideresas.

Buscarán satisfacer la demanda de los espacios, sin embargo le darán prioridad a las organizaciones de asistencia social y altruistas, aunque también las lideresas tendrán garantizado sus espacios.

Noticia anterior

Asegura Policía Municipal camión de carga

Siguiente noticia

Movilizan a bomberos siniestros en Obregón

1 Comentario