Inicio»Carnaval»Tania de los Santos, ‘Flor Más Bella 2016’

Tania de los Santos, ‘Flor Más Bella 2016’

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA._ Tania Lorena de los Santos Rentería, representante de la comunidad Francisco J. Mújica, se adjudicó la corona de “Flor Más Bella del Municipio 2016”.

El certamen se efectuó en el campo deportivo de la colonia Centro, participaron 13 señoritas de comunidades y la cabecera.

Autoridades locales coronaron a Tania de los Santos Rentería, quien tiene 20 años de edad y estudia en la Universidad Tecnológica de Candelaria (Utecan).

Tania engalanará los eventos que se realicen durante la feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Sbeydi  Saraí  Figueroa Galván, de 15 años de edad, fue electa princesa y obtuvo la banda de Señorita Elegancia; mientras que Lucely Anaí Rodríguez Uicab, de 16 años de edad, representante de la comunidad Nuevo Coahuila, quedó como dama de honor.

La banda de Señorita Fotogenia la obtuvo Geny Cristel Damián Rivera, de 17 años, quien representó a la comunidad San Miguel.

Como Señorita Simpatía y elegida por sus compañeras quedó Sindy Guadalupe Reyes Rodríguez, de 16 años, embajadora de la comunidad San Juan Arroyo Las Golondrinas.

IMPONEN  CORONA

En el mismo evento el presidente de la AGL, Armando Moreno Sotelo, coronó a Gisel Torres Borjas, de 17 años de edad, como reina de la Ganadera 2016. Ella representará al sector en los eventos de la Expo Ganadera.

 

Noticia anterior

Roban camioneta en la bicentenario

Siguiente noticia

Exitoso “Reto Family Team 12 Meses”

68 Comentarios