Inicio»Carnaval»Algarabía y color en coronación

Algarabía y color en coronación

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En ambiente de algarabía y color fueron coronados los soberanos infantiles del Carnaval Tenabo 2016.

El alcalde José Francisco López Ku y la presidenta del DIF, Liliana Barahona de López, impusieron los símbolos al rey feo Daniel de Jesús Uc Chi y la reina Suleika Loeza Couoh, quienes estuvieron acompañados de sus princesas Carolina González Martín y Leslie Paola Uc Ku.

El Parque Principal de la cabecera fue escenario para la presentación de las comparsas “Algarabía Infantil”, “Merengueando en el barrio”, “Daniel y sus merengueros” y “Caribe collage”.

 

ELIGEN EN NUNKINÍ

Jazmín Ek Haas encabezará el Carnaval 2016 de Nunkiní, Calkiní, tras obtener 360 votos en concurso que se llevó a cabo en la explanada del Palacio. Su coronación será este viernes a las nueve de la noche.

Además de Jazmín, participaron María Guadalupe Can Cauich, quien obtuvo 337 sufragios, y Aida Luisa Ac Balán que logró 165. El certamen consistió en presentación en  trajes casual, de Carnaval y de noche.

En el divertido concurso no pudieron faltar los legendarios osos que con su ingenio arrancaron carcajadas a chicos y grandes, enmarcando el inicio de las festividades dedicadas al Dios Momo. Las festividades se prolongarán hasta el 16 de febrero.

Noticia anterior

Fortalecen acciones de salud por el zika

Siguiente noticia

Fantástica producción

56 Comentarios