Inicio»Carnaval»Artistas»Arranca el Carnaval de Mérida 2016

Arranca el Carnaval de Mérida 2016

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El ritmo, los colores y la diversión fueron las constantes durante los conciertos que ofrecieron los grupos Sonora de Margarita, Rayito Colombiano y la Sonora Santanera de Carlos Colorado, en el marco de la tradicional “quema del mal humor” previo al inicio de los desfiles del Carnaval de Mérida 2016.

El Centro de Espectáculos Carta Clara fue escenario de este tradicional evento.

Poco después de las 20:00 horas, los soberanos “Maritza I” (Maritza Heredia Torre), y “Hernán I” (Hernán Alejandro Canto Dye), dieron lectura del bando real para hacer partícipes a los asistentes del arranque de esta gran fiesta.

Ataviados de espectaculares trajes, los soberanos, dieron la bienvenida a los meridanos que se dieron cita para ser testigos del inicio de una semana llena de sabor, ritmo, baile, diversión y de convivencia.

“Que los que participamos en estos festejos estemos obligados a contagiar de sabor, alegría y diversión a todos los asistentes a Plaza Carnaval y que no haya lugar alguno para la tristeza, el aburrimiento y la ira”, expresaron los soberanos.

Luego de la ceremonia protocolaria, la música se hizo presente con los grupos La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Rayito Colombiano y Margarita, La Diosa de la Cumbia con lo mejor de su repertorio como colofón de la jornada.

Rayito Colombiano prendió el ambiente con sus éxitos entre los que destacan “El baile de la ranita”, “Muchachita consentida”, “Besar tu piel”, por mencionar algunas.

La Diosa de la Cumbia prendió el ambiente con temas como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Escándalo” y “Mil horas. Mientras que la Sonora Santanera de Carlos Colorado interpretó esos temas que no pasan de moda como “La boa”, “Luces de Nueva York” y “Perfume de Gardenia”.

Este viernes cinco de febrero inician los desfiles en Plaza Carnaval ubicado en las instalaciones donde se realiza la Feria Yucatán Xmatkuil, a partir de las 20:00 horas. Participará en el derrotero el actor Rafael Maya, quien protagoniza la serie televisiva “El señor de los cielos”, posteriormente la música latina sonará en el Corona Elements con los cantantes de Gente de Zona y Osmani García, entre otros.

Noticia anterior

Impartirán taller de dibujo a niñas y niños con tinta china

Siguiente noticia

“La verdadera historia de la Cenicienta” en Mérida

1 Comentario