Inicio»Carnaval»Coronan a soberanos Paulina I y Ángel I

Coronan a soberanos Paulina I y Ángel I

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En medio de una noche llena de ritmo y sabor fueron coronados los soberanos de las personas con capacidades diferentes del Carnaval Champotón 2016, Ana Paulina Durán Fuentes “Paulina I” y Ángel David Gutiérrez Sandoval “Ángel I”, por la presidenta del DIF municipal, Jessareny Valencia y su esposo, el edil Raúl Armando Uribe Haydar.

El escenario del evento, caracterizado por historietas de Súper Héroes, fue la Plaza “Ángel Castillo Lanz”  de esta ciudad.

Previo a la coronación realizó su pasarela la corte de los reyes, desfilando ante los presentes el niño Gael Williams Vázquez García, seguido por las princesas María Isabel Lavadores May y Mirna Guadalupe Alejandro Pérez.

Jessareny Valencia entregó el cetro y coronó a “Paulina I” y a “Ángel I”; posteriormente los reyes impusieron sus diademas a María Isabel y a Mirna Guadalupe.

Posterior a esto, los nuevos soberanos y sus bailarines presentaron su comparsa “Súper Héroes de la Salsa”, donde disfrazados de personajes de cómics, como Superman y la Mujer Maravilla elaboraron una cálida y amena rutina.

Cabe mencionar que también realizaron su pasarela los reyes de las personas adultas mayores, Lupita y Joaquín, que serán coronados hoy 3 de febrero.

En cuanto a los reyes infantiles, Citlalic Monserrat Farfán May y Romeo Roarke Cardeñas Espinoza, su ceremonia de entronización tendrá lugar el día de mañana.

En la misma jornada carvalesca recibirán sus símbolos reales los reyes juveniles de las fiestas populares, Marco  y Leonela.

Noticia anterior

Calcinados son varones

Siguiente noticia

XV años de Luisa Sandoval