Inicio»Carnaval»Vistosa y alegre la coronación de los reyes estudiantiles de Tenabo

Vistosa y alegre la coronación de los reyes estudiantiles de Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con algarabía, luces multicolores y vistosas comparsas lució el espectáculo de los reyes estudiantiles Damaris Trujillo Uc y José Emanuel Moo Ek, a quienes ciñeron sus coronas y entregaron sus cetros las autoridades municipales, quienes después colocaron las diademas de princesas a Guadalupe Moo Kantún y Dennisse Annel Caro Villamil.

El programa de coronación arrancó con la graciosa entrada de las azafatas de los monarcas y su corte, desfilando los niños Renán Caro Villamil, Scarlett Gutiérrez Cab, Pablo González Chi y Michel Uc Morales.

Los encargados de investir a la soberana fueron Lucía Liliana Barahona Chávez y Víctor Manuel Jiménez Villarino, director del Cobach 07; luego Damaris  coronó a su rey feo.

 

EN HECELCHAKÁN

La Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” coronó a sus soberanos Édgar Edmundo Chi Crisóstomo  “Édgar I” y a Evelia Abril Magaña Cámara “Abril I”, en el Auditorio Municipal “José Ortiz Ávila”.

Las nuevas majestades recibieron los símbolos reales de manos de las autoridades asistentes, entre ellos Ricardo Alfonso Koh Cambranis, director de Formación Docente de la Secretaría de Educación, y Baltazar Santos Ortega, director de la escuela.

Los reyes hicieron acto seguido su respectiva pasarela por el escenario saludando al público y compartiendo su emoción.

 

EN ISLA ARENA

Oficialmente fueron presentados los reyes del carnaval de esta comunidad, María José Martínez Cruz “María José I” y el rey momo Diego de Jesús Yerbez “Diego I”. La presentación fue amenizada mediante un recorrido precarnavalesco por las calles de la ínsula.

Los encargados de las festividades anunciaron que las celebraciones abarcarán del 6 al 9 de febrero.

Noticia anterior

Indignados papás pelean un cupo para sus hijos

Siguiente noticia

Persisten inconformidades por las preinscripciones

65 Comentarios