Inicio»Carnaval»Artistas»Alboroto en terminal aérea por arribo de Kabah y OV7

Alboroto en terminal aérea por arribo de Kabah y OV7

0
Compartidos
Google+

Gran revuelo causó ayer la llegada a la ciudad de los integrantes de los grupos “Kabah” y “OV7”, invitados a la coronación de la Reina del Espectáculo, Vanessa Arias, que se canceló anoche debido al mal tiempo.

Desde temprana hora decenas de jóvenes arribaron al aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde en grupos y por parejas, sentados o de pie, buscaban un lugar donde platicar anécdotas que los mantenían eufóricos.

Sin importar la demora del avión de Aeroméxico, de poco más de hora y media, algunos fans ataviados con overol, entonaron “La calle de las sirenas”, además llevaban CDs y revistas para que les autografiaran los artistas.

El momento esperado llegó, los 12 integrantes de ambas bandas bajaron y mientras eran escoltados se daban tiempo para tomarse fotos con sus fans.

Apio, de Kabah, accedió a platicar con los medios de comunicación y dijo estar emocionado y muy agradecido de que los hayan invitado a este evento tan importante para Campeche.

Añadió que el recuentro entre ambas agrupaciones ha sido un éxito rotundo. “La gente que nos ha visto sale muy contenta de cada concierto, porque existe gran complicidad, una gran compañía en la que vivimos momentos y recuerdos de muchos años, una nostalgia maravillosa de los 90.

Por su parte, Livia Ávila de “OV7”, expresó que estaban listos para el concierto e invitó a los campechanos a acudir cómodos para poder cantar y bailar.

Los más asediados fueron M’balia, Ari, Daniela y María José, quien portaba un sombrero de playa.

Noticia anterior

Aseguran a quincuagenario por tomarle fotos a menor

Siguiente noticia

Se desliza Ranger en cerro de Bellavista y choca contra Ikón