Inicio»Carnaval»Artistas»Fernando Cermeño consintió a sus fans

Fernando Cermeño consintió a sus fans

0
Compartidos
Google+

El actor y modelo español, Fernando Cermeño, aseguró sentir mucha emoción y gran honor por formar parte del Carnaval de Campeche. “Ya quiero conocer a la gente y disfrutar su comida, pues traigo muy buenas referencias”, dijo.

Cermeño, cuya carrera artística la ha desarrollado en  telenovelas de la cadena Telemundo, entre las que destacan “Como dice el dicho”, “La sombra del pasado” y “La casa de al lado”, entre otras, se mostró accesible y atendió a los fans que lo recibieron ayer, a su arribo al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Cabe señalar que por la noche acompañaría a Vanessa Arias en su coronación como Reina del Espectáculo, evento que no se realizó por el mal tiempo imperante.

“Estoy agradecido y contento de estar aquí con todos ustedes. Venimos a trabajar y divertirnos un poquito, a ver cómo me reciben, espero que bien”, indicó.

Dijo que permanecerá en la ciudad del 4 al 6 y viaja el domingo para proseguir con sus actividades.

El actor arribó en el vuelo comercial de Aeroméxico y custodiado por una sola persona, por lo que se dio tiempo para platicar unos segundos con los medios de comunicación y acceder a fotografiarse con el público que apenas lo reconocía.

Noticia anterior

Toman 23 despedidos el Colegio de Postgraduados

Siguiente noticia

Fantasía en coronaciones

39 Comentarios