Inicio»Carnaval»Artistas»Lluvia de estrellas en el Carnaval de Mérida

Lluvia de estrellas en el Carnaval de Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Las estrellas brillarán este fin de semana en el Carnaval de Mérida 2016, con el concierto de Gloria Trevi y la participación en los tradicionales desfiles de la cantante Lorena Herrera, el actor Julián Gil y la cantante Belinda.

Este viernes por la noche participará en el “Desfile de Corso”, el actor Rafael Amaya, protagonista de la serie de TV “El señor de los cielos”. Por la tarde llegó a la capital yucateca donde compartió unos minutos con las fans que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Mérida.

La regiomontana Gloria Trevi se presenta este sábado a las 22:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo. Ofrecerá un espectáculo con lo mejor de su repertorio y temas de su más reciente producción discográfica, así como varios cambios de vestuario glamurosos, muy al estilo de las carnestolendas.

Los fans de La Trevi podrán disfrutar temas de antaño como “Doctor psiquiátrica”, “Pelo suelto”, “Zapatos viejos”, “Papa sin cátsup”, “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, entre muchos otros; así como los más recientes entre los que se encuentra “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Vestida de azúcar”, “Cinco minutos”, “El favor de la soledad” y “Como yo te amo”.

Gloria Trevi se presentó con gran éxito en mayo del año pasado en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, con su tour “De Película” llena de glamur, efectos especiales, juego de luces y pantallas multicolor.

Con 20 cambios de vestuario, 20 bailarines y cerca de 30 canciones, Gloria Trevi demostró esa noche que está en su mejor momento como artista.

La exuberante Lorena Herrera participará este sábado en el tradicional “Desfile de Fantasía” en Plaza Carnaval, que inicia a las ocho de la noche. El domingo siete Julián Gil deleitará a sus seguidores en su recorrido por el derrotero de “Domingo de Bachata” y a las cinco de la tarde la cantante Belinda ofrecerá una firma de autógrafos.

Para esta edición de las carnestolendas las autoridades municipales aumentaron el servicio de transporte gratuito para que las personas de todas las edades no se queden sin disfrutar de los paseos ni de los nuevos atractivos que se han preparado.

El transporte gratuito saldrá del Centro (parque San Juan), Poniente (Soriana Canek) y Oriente (Plaza Patio, antes Sendero), a su vez estas rutas tendrán puntos de ascenso definido e identificado.

En este Carnaval hay cerca de 30 mil espacios disponibles, distribuidos en 10 mil 200 sillas y 15 mil 720 gradas, todos serán gratuitos. Para mayor información pueden consultar www.merida.gob.mx/carnaval.

Noticia anterior

Conchi León lleva al teatro su infancia de violencia doméstica

Siguiente noticia

Un éxito clínicas de Stefen Wisniewski en Yucatán

1 Comentario