Inicio»Carnaval»Artistas»Pavel conquista con sus parodias

Pavel conquista con sus parodias

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El talentoso imitador de las estrellas, Pavel Arámbula, se presentó con gran éxito la noche de este miércoles en el Domo del Mar, tras la coronación de los reyes gay del Carnaval Carmen 2016, reuniendo a centenares de personas que en todo momento interactuaron con él.

En un show lleno de picardía y buen humor, Pavel Arámbula puso a cantar a cientos de carmelitas que abarrotaron el recinto de Playa Norte, al interpretar diversos éxitos de los artistas que esa noche parodió.

Dentro de las caracterizaciones que realizó, están artistas como Thalía, Amanda Miguel, Marisela, Paquita la del Barrio, Laura León y Gloria Trevi, todas las imitaciones fueron recibidas con gran aceptación por el público que en todo momento lo aplaudió.

El artista triunfador del programa televisivo “Parodiando”, mostró su sencillez al interactuar con el público, con quienes se tomó varias fotografías.

Finalmente, agradeció la invitación a esta fiesta carnavalesca y dijo sentirse feliz de estar una vez más en esta ciudad, la cual ha visitado en diversas ocasiones.

 

TRIUNFA PIERRE DAVID

De igual manera, el cómico yucateco Pierre David, cosechó los aplausos de la multitud en el mismo escenario.

Poco después de la media noche, el pequeño gigante de la imitación se presentó para conquistar a los asistentes con la tesitura de su voz y así revivir a grandes artistas como Marc Anthony, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Armando Manzanero y Valentín Elizalde, entre otros.

Además de sus imitaciones, Pierre David produjo carcajadas con sus chistes y bromas. También tuvo participación especial la tarde de ayer, tras la coronación de los reyes del Carnaval de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), en  San Antonio Cárdenas.

Noticia anterior

Paseaban en triciclo llevando escopeta

Siguiente noticia

Impacta volquete a patrulla en Escénica