Inicio»Carnaval»Artistas»Eufórico concierto de “Camila”

Eufórico concierto de “Camila”

0
Compartidos
Google+

El grupo “Camila” integrado por Pablo Hurtado y Mario Domínguez Zarzar, mejor conocido como Mario Domm, hizo vibrar el Domo del Mar, durante el concierto que ofreció la noche del jueves para dar realce a las celebraciones del Carnaval Carmen 2016.

Pese al mal tiempo imperante, con gran profesionalismo el talentoso grupo arrancó puntualmente su concierto en el que interpretó sus más sonados éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “De qué me sirve la vida”, “Todo cambió” y “Sólo para ti”, entre otros temas que el público coreó y aplaudió.

Durante casi dos horas la banda de pop rock hizo un recorrido musical por toda su discografía, especialmente de su más reciente producción “Elypse”, lo que provocó la euforia de miles de jóvenes, especialmente de las chicas.

Gente de todas las edades disfrutaron del majestuoso show ya que este grupo ha sido uno de los más esperados en este Carnaval Carmen.

Cabe mencionar que este evento se realizó posterior a la coronación de los reyes infantiles Xaviera Mendoza Pinal “Xaviera I” y Ernesto David Baqueiro González “Ernesto I”.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista en avenida Las Palmas

Siguiente noticia

Fortalecerá el ITC su infraestructura

40 Comentarios