Inicio»Carnaval»Doble investidura en la Junta de Pomuch

Doble investidura en la Junta de Pomuch

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- En bullanguera noche inició formalmente en el auditorio de la Casa de la Cultura, la fiesta a la carne en la Junta Municipal de Pomuch, con la doble coronación de los reyes del Carnaval y los soberanos infantiles.

Las inclemencias del tiempo no fue impedimento para que se montara el escenario para la coronación, aunque en esta ocasión fue en un solo evento.

El acto estuvo encabezado por los reyes del Carnaval Pomuch 2016, Guadalupe del Carmen Pool Pech “Lupita I” y Jorge Enrique Couoh Caamal “Kike I” quienes fueron coronado por las autoridades de la junta municipal, lo mismo que a los soberanos infantiles Ronaldo Aldair Uc Cohuó “Ronaldo I” y Emily Jimena Beh de la Rosa  “Emily I”.

Los soberanos mostraron el espectáculo preparado con semanas de anticipación

Las comparsas de los soberanos fueron el plato fuerte de la noche, Lupita I presentó el tema “Cuba Vive”, mientras que el soberano cuyo tema fue “África”.

Concluyó el evento con un show subido de tono, característico del comediante regional “Poch Queso”, que divirtió a los pomuchenses en un recinto más cerrado que el acostumbrado frente al Palacio de la Junta Municipal.

Noticia anterior

Ninel Conde deleita a champotoneros

Siguiente noticia

Tema de mariguana en México es por moda e imitación, dice Sergio Pérez

38 Comentarios