Inicio»Carnaval»Entronan a “Leonela I” y “Marco I”

Entronan a “Leonela I” y “Marco I”

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En una noche radiante y llena de algarabía, con representaciones comparseras indostánicas y música cubana, aun bajo las inclemencias del tiempo helado, se celebró la coronación de los reyes del Carnaval 2016, “Leonela” I y “Marco I” en la ciudad de Champotón.

Correspondió a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Jessareny Valencia, coronar a los soberanos de las festividades carnestolendas del municipio, Leonela Celeste Hernández Díaz y Marco Antonio Andrade Morales, rodeados por una escenografía repleta de colorido.

La acompañó la regidora Enriqueta Campos Aguilar, quien impuso las tiaras a las princesas Amisadai Montalvo Arteaga y Nelia Curmina.

Cabe mencionar que esta coronación fue “con causa”, pues la institución a cargo de la Primera Dama de Champotón, montó el estrado frente al Palacio Municipal.

En este sitio permitieron la entrada de las personas al área con una donación basada en un kilo de ayuda de cualquier producto alimenticio, logrando recaudarse alrededor de 400  géneros de la canasta básica.

Previo a la coronación efectuaron su pasarela los monarcas salientes, “Sheyla I” y “Christian I”, soberanos de la edición 2015, quienes entregaron su reinado a Leonela y Marco.

La academia “Citlalic” participó con una cautivadora comparsa, seguida por la de los soberanos, que igual se llevaron los aplausos del respetable.

Noticia anterior

Embarcación a punto de hundirse por frente frío

Siguiente noticia

Celebran 91 años de María Pérez Quijano

49 Comentarios