Inicio»Carnaval»Artistas»Espectacular actuación de Belinda

Espectacular actuación de Belinda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Belinda, la  cantante de género pop, se presentó en el Domo del Mar de Ciudad del Carmen para deleitar a la población con un espectacular concierto en el que interpretó sus éxitos, acompañada de músicos, coristas, bailarines y hasta un mariachi.

Al arribar al escenario a las 22:30 horas, “La Princesa del Pop Latino” puso de pie a miles de carmelitas en su mayoría jóvenes, quienes asistieron en la segunda noche de coronación del Carnaval.

Con su primera interpretación “Ni Freud ni tu mamá”, primer sencillo del álbum “Utopía”, la bella artista se ganó al público.

Luego continuó con los temas “Bella traición” y “Muriendo lento” que fueron coreadas por las miles de voces.

La intérprete utilizó cinco vestuarios diferentes, el primero fue pantalón y saco con lentejuelas negras, un kimono  para su canción “Lolita”, en tercer lugar lució un faldón amarillo con croptop verde, también un vestido rojo y finalmente vistió moderna un conjunto deportivo con estampado del pato Lucas.

Durante el evento, Belinda sorprendió a los espectadores con mariachis haciendo que todos de pie entonaran canciones populares, más tarde se acercó a sus fans invitándolos a cantar y subiendo a uno de ellos al escenario, dándole las gracias con un fuerte abrazo ,el joven regresó a su lugar.

La canción más pedida “El baile del sapito” fue interpretada por la cantante para dar gusto a los asistentes que lo solicitaron al igual que sus mejores éxitos “Dopamina”, “Boba niña nice”, “En la oscuridad”, “Bella traición”, “Egoísta”, “En el amor hay que perdonar”, “Ángel”, “Princesa” y “Luz sin gravedad”.

Finalmente Belinda dio las gracias por estar una vez más con el público carmelita y emocionada se despidió con “I love you”, tema con el que bajó del escenario para estrechar su mano con el público que se encontraba cerca de ella.

Noticia anterior

Tráiler bloquea calle por irse llanta a hoyo

Siguiente noticia

Acusan mototaxistas desinterés en el IET

64 Comentarios