Inicio»Carnaval»Vistoso Sábado de Bando

Vistoso Sábado de Bando

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.—Vistosos carros y triciclos alegóricos y comparsas engalanaron el Sábado de Bando del Carnaval 2016, que fue del agrado de cientos de calkinienses que abarrotaron las principales calles de la ciudad.

El derrotero comenzó pasadas las seis de la tarde encabezado por el triciclo “Dragón Ball Z”, seguido de “Mundo 3D”, “Tortugas Ninja”, “Los Vengadores”, “Iron Man”, “Aguilallo”, “Chros, la tortuga”, “Barcaza Java” y “El halcón milenario”.

Estuvieron también los carros alegóricos “Tom and Jerry”, “Las Vegas”, “El gato Garfield”, “Reino Escondido” y “El viaje de Snoopy” así como payasos.

 

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Sin previo aviso, el Comité Organizador del Carnaval encabezado por José Alfredo Briceño Huchín y Judith Dáger Estrada, cambió el trayecto del  derrotero, ocasionando que inicie con más de una hora de retraso, pasadas las 6 de la tarde.

El recorrido que por más de una década iniciaba sobre la calle 20 a la altura de la Secundaria Técnica, fue cambiado a la calle 22 frente al Estadio “20 de Noviembre”.

Se pudo observar a carros alegóricos trasladarse al sitio acostumbrado, pero vaya sorpresa se llevaron cuando les informaron que tendrían que retornar al nuevo punto de partida.

 

EN JUNTAS

En  Nunkiní, Bécal y Dzitbalché cientos de familias disfrutaron del tradicional paseo, donde predominó ingenio y creatividad en la confección de carros alegóricos.

Noticia anterior

Un millón 500 mp a mejoría de Hool

Siguiente noticia

Coordinan esfuerzos para un Campeche sin pobreza

49 Comentarios