Inicio»Carnaval»Zanicté Hernández Díaz y Eligio May, soberanos en Hecelchakán

Zanicté Hernández Díaz y Eligio May, soberanos en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

Zacnicté Hernández Díaz y Eligio May Cabrera, fueron coronados reyes del Carnaval de Hecelchakán en su versión 2016, bajo el techo del Auditorio Municipal “José Ortiz Ávila”, mismo que quedó pequeño ante la cantidad de gente que llegó a esta velada múltiple.

Ello, porque también recibieron cetro y corona los reyes de la Casa de la Cultura y del DIF.

En primera instancia fueron coronados los reyes del Sistema DIF Municipal del programa Codis, Abigail y Ronaldo; de AMA, Naria y Rodrigo y del Inapam, Emilia y Daniel.

La decisión se tomó por el mal tiempo y debido además que las coronaciones serían el pasado jueves, por lo que se ajustó unas horas antes para darles su espacio.

Posteriormente se coronaron a los reyes de la Casa de la Cultura, Melany Cetz Pantí y Pablo Israel Euán, y finalmente hicieron su aparición los reyes del Carnaval Eligio I y Zacnicté I, fueron las autoridades municipales quienes les entregaron los símbolos reales.

El evento se lució por la calidad de las comparsas presentadas, los jóvenes dejaron todo sobre el escenario para hacer que esta velada tuviera un brillo especial de entrega y entusiasmo.

Primeramente se presentó la comparsas de los reyes del Colegio de Bachilleres, luego la de los reyes del Inapam, posteriormente los reyes de la Casa de la Cultura y finalmente la de Eligio I y Zacnicté I, cuyo tema “Carnaval en el mundo”, contó con excelente producción y ejecución de los jóvenes bailarines.

Para divertir al público y hacerlo pasar una buena velada, se presentó el show de Nami Namú.

Noticia anterior

Un millón 500 mp a mejoría de Hool

Siguiente noticia

Coordinan esfuerzos para un Campeche sin pobreza

46 Comentarios